-

AdSense

lunes, 11 de mayo de 2015

Más de $50 millones en reciente Feria artesanal

Bucaramanga.- Como un rotundo éxito calificaron los artesanos de esta ciudad, la Feria Artesanal que se realizó en el parque de Las Cigarras, recientemente.
Las ventas fueron superiores a 50 millones de pesos, y la puesta en marcha de varios negocios locales y nacionales, por parte de los artesanos de Bucaramanga, es el balance positivo que arrojó la realización de la muestra artesanal realizada recientemente en el Parque Las Cigarras, según cierre de balance.
Varios representantes de diferentes corporaciones artesanales y feriales de la ciudad se reunieron en los últimos días con la secretaria de desarrollo social, Yolanda Tarazona Álvarez, y confirmaron que el evento les permitió concretar negocios para diferentes regiones del país, y que los artículos con mayor rotación fueron la textilería, la muñequería y la orfebrería.
La Secretaria de Desarrollo Social señaló que la feria se realizó gracias al apoyo de su equipo, y en ella participaron la Oficina de Espacio Público; el Instituto Municipal de Cultura, y la Secretaría del Interior.

Fuente: Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...