-

AdSense

miércoles, 10 de junio de 2015

Alianza estratégica con la CCB para prever flujo turístico

Juan Diego Rojas, Cámara de comercio Capitulo
Floridablanca y Carlos Robertto Ávila, alcalde  
Bucaramanga.- El gobierno de Floridablanca finiquitó ante la prensa una Alianza estratégica con la Cámara de Comercio  capítulo  de ese municipio con el fin de moldear el ambiente para recibir el potencial turístico que atraerá el Cerro del Santísimo, unido a otros atractivos sobre la materia.
El alcalde de Floridablanca, abogado Carlos Roberto Ávila Aguilar dijo a los periodistas que se está trabajando para que su municipio sea una marca nacional e internacional frente a los diversos atractivos turísticos que tiene entre ellos Acualago, los grandes Centros comerciales, la plataforma del parapente, la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela y el centro de mayor atractivo que será el Cerro del Santísimo  próximo a entrar en funcionamiento.  Indicó el burgomaestre que el flujo turístico anual está calculado  en dos millones  de personas.
Manifestó el mandatario que a estos atractivos se suman las factorías  empresariales, la Zona Franca y muchas otros atractivos que hacen de su municipio un epicentro de la admiración nacional e internacional. Acceda al AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...