-

AdSense

viernes, 19 de junio de 2015

Oposición a las foto-multas, anunció Jhan Carlos Alvernia

Jhan Carlos Alvernia
Bucaramanga.- El candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Jhan Carlos Alvernia se declaró en una clara y decidida oposición a que en la ciudad se imponga el sistema de las, foto-multas.
El aspirante  invitó a la administración municipal a que los comparendos que se piensan implementar sean de carácter pedagógico.
“No voy a permitir que se utilicen los problemas viales de la ciudad para hacer negocio o enriquecerse”, dijo Alvernia, quien añadió que con comparendos pedagógicos se acaba el negocio que alguien quiera establecer.
El hasta ahora concejal  dijo a los medios de comunicación que para el próximo lunes fue citado un debate en el Concejo de Bucaramanga para tratar el tema y hacer claridad en torno a que la empresa de economía que se cree debe centrarse en la tecnificación de la semaforización y en devolverle a los ciudadanos el espacio público.
“No permitiré que sea una excusa el mejoramiento de la movilidad de la ciudad y hacer de ella un negocio”, recalcó el candidato.
Alvernia ha planteado la creación de una empresa de carácter público que brinde garantías al Municipio y dé plena tranquilidad de transparencia a la ciudadanía. Fuente: Oficina de prensa del concejal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...