-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 25 de julio de 2015

Aplicación móvil integra a la comunidad con el gobierno

Floridablanca, Sábado  25 de julio 2015. Mediante un dispositivo tecnológico la comunidad de esta municipalidad podrá hacerle seguimiento a los programas de desarrollo de la administración local.
A través del Internet utilizando los aparatos móviles, la ciudadanía podrá seguir la actividad que desarrolla el gobierno del alcalde Carlos Roberto Ávila.
Se trata de una herramienta tecnológica diseñada para facilitar la información y comunicación de la administración municipal con la ciudadanía, para lo cual la empresa desarrolladora Delfín, en alianza con la secretaría de Hacienda, puso en marcha este sistema.
La aplicación de este software gratuito que se podrá instalar en dispositivos móviles y tabletas, brindará a la comunidad información turística con mapas interactivos y balances de los recursos municipales a través de la ejecución presupuestal.
Es importante destacar que la herramienta también brindará servicios a los funcionarios públicos y contratistas, quienes podrán consultar fácilmente sus cuentas de cobro, tiras de pago y nómina.
“Brindaremos acceso instantáneo a contenidos de interés público sin tener que buscarlo en internet o de forma presencial. Motivaremos la interacción tecnológica apostando a la innovación y aportamos a la transparencia porque ahora todos nuestros movimientos la ciudadanía los podrá seguir en sus móviles. Estamos a tono con las directrices nacionales de aplicar la estrategia Gobierno en Línea”, destacó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Actualmente la aplicación está en su fase de ajuste y en unos 45 días la comunidad la podrá instalar gratuitamente en sus celulares.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca
Más noticias de Floridablanca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...