-

AdSense

jueves, 30 de julio de 2015

Un Internet sano para los niños, dice la Gestora social

Floridablanca.- La gestora Social  María Fernanda de la Torre Lineros, desarrolla una campaña para que los niños de la ciudad aprendan y usen adecuadamente el internet y las redes sociales.
La gestora social trabaja dentro de un plan de acompañamiento  para compartir  experiencias con los menores y los padres de familias.
A través de expertos y ayudas audiovisuales, los menores son instruidos sobre estas herramientas comunicativas. La Gestora aprovecha la ocasión para entregarles kits escolares y regalos.
Para la niña Maira Alejandra Holguín, de 13 años de edad: “Bien porque nos enseñan al cuidado de nosotros mismos y el internet para que no conozcamos a personas que no conocemos”.
Su amigo Arley Jesús Medina, de 12 años, fue más corto en su apreciación: “Nos hablan del respeto y así cuidarnos en las redes sociales”.
Los padres de familia destacaron el interés de la administración municipal, que con estas capacitaciones, les ayuda a sus hijos a conocer los peligros que acechan en la red, tal y como opinó la señora Luz Marina Holguín: “Muy importante, tanto para los niños que están todo el tiempo en internet, como para nosotros también los padres fue algo muy provechoso de verdad”.
La recomendación es clara y precisa para todos.
“Las redes sociales son de mucho cuidado, quiero que por favor, no solo para estos niños que invitamos hoy, y sus padres, también para toda la comunidad, que por favor tengan mucho cuidado con las redes sociales”.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Más noticias de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...