-

AdSense

sábado, 22 de agosto de 2015

El problema fronterizo con Venezuela y temas de inversión, entre los puntos tratados durante consejo de Ministros

El Ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, encabeza Comisión del Gobierno cuya misión es ayudar a los colombianos que sufren por el cierre de la frontera en Cúcuta y Norte de Santander.
Findeter entró aporte crediticio para el proyecto
del Parque Lineal de la Quebrada de la Iglesia
 Bucaramanga, 22 ago (SIG). - Durante el Consejo de Ministros realizado este sábado en la capital de Santander, el Presidente Juan Manuel Santos instruyó al Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, para que lidere una comisión del Gobierno que se traslade a Norte de Santander y ayude a los colombianos que están sufriendo por el cierre de la frontera con Venezuela. 
“Nuestro interés prioritario son los colombianos que están sufriendo por esta medida de cerrar la frontera. Le he pedido al Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo –quien es de esa zona donde se ha cerrado la frontera, porque la frontera está cerrada es en Norte de Santander y está afectando primordialmente a los municipios de Villa del Rosario, La Parada, Puerto Santander y por supuesto Cúcuta–, que se traslade después de este Consejo de Ministros a su ciudad Cúcuta, con una delegación de otros ministerios, para ver, con los ciudadanos, con los que están siendo afectados, cómo podemos ayudar de la mejor forma posible a aliviar los efectos de esta medida, mientras solucionamos la situación por las vías diplomáticas y por las vías de comunicación directa con el Gobierno de Venezuela”, explicó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...