-

AdSense

domingo, 6 de septiembre de 2015

Al Tribunal Administrativo contrato de las foto-multas

DTTF, calificado como el fantasma del terror de los florideños
El carro de las foto multas de Floridablanca
Floridablanca,  Septiembre 6 de 2015. – El abogado y candidato a la alcaldía de este municipio, Edgar Higinio Villabona Carrero, reiteró una y otra vez que el sistema de Foto-Multas fue un régimen mal  concebido por múltiples razones.
En sendas reuniones con diversos sectores sociales de Floridablanca manifestó que el sistema no solo es lesivo –porque está mal estructurado- para el sector transportador, sino que afecta sustancialmente las arcas oficiales y enriquece a particulares con  el castigo muchas veces injusto y arbitrario al sector del transporte. El candidato recibió quejas por abusos de los funcionarios que operan ese vehículo, en el sentido de que ese instrumento  se ha convertido en el fastasma del terror para todos, no solo de los conductores, sino de familias y comunidad en general.
El candidato Edgar Villabona habla con los taxistas
‘Ese contrato de las foto-multas esta lesionando fuertemente a los florideños, y no ha solucionado ni  el problema de movilidad y menos el problema de accidentalidad; ese contrato solamente atenta contra mi ciudad, afirmó el aspirante al primer cargo  de Floridablanca, Edgar Higinio Villabona.
Agregó que los florideños se han visto atropellados con este contrato y aseguró que pondrá manos a la obra para quitarle ese suplicio a los pobladores.  Ya se estudia un proceso de demanda para buscar la nulidad de ese contrato a través del Tribunal Administrativo de Santander, afirmó Edgar Higinio Villabona.
El candidato se reunió con un grupo representativo de la fuerza amarilla (Taxistas) de Floridablanca para hablar de ese tema que ha merecido permanentes acciones de protesta. 
La comunidad ha calificado al carro de las foto-multas como el fantasma del terror, que en horas de la noche aparece hasta en los barrios más apartados de la ciudad por donde no hay tránsito de vehículos y realiza las tomas a automotores que no causan ningún obstáculo. El mal uso del sistema es lo que se ganó el repudio de la comunidad de Floridablanca, le dijeron los   querellantes al candidato.
Fuente: Belkis Castellanos
Jefe de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...