-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 26 de octubre de 2015

A 8 toneladas llegó volumen de residuos tras los comicios electorales de este domingo. La EMAB realizó jornada de limpieza

La Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, EMAB, realizó una jornada de limpieza y recolección tras la contienda electoral del pasado domingo 25 de octubre.
Un grupo conformado por 30 operarios, con el apoyo logístico de 4 motocarros y dos vehículos recolectores estuvieron presentes en todos los centros de votación de la ciudad desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche del 25 de octubre.
Un total de 8 toneladas de residuos fueron recogidas en los más importantes puestos de votación y espacios como colegios, universidades y salones comunales quedaron limpios en su totalidad.
Cabe resaltar que los sitios aledaños a las sedes políticas también fueron intervenidos por personal de la EMAB para garantizar la limpieza de estos escenarios donde se instalaron tarimas y se repartió material electoral tras la victoria de los ganadores.
Hay que recordar que en los diferentes actos de cierres de campañas en Bucaramanga se recogieron un total de 12 toneladas de residuos, con el apoyo de 50 operarios.

Fuente: Prensa y Comunicaciones / Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...