-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 16 de octubre de 2015

Formación de Jóvenes con discapacidad, como guías de tránsito

Ceremonia de homenaje
Bucaramanga.- Las autoridades de Tránsito de esta ciudad hicieron reconocimiento especial a jóvenes de la Asociación Santandereana Pro Niño Retardado Mental, Asopormen, por su participación en el programa de educación vial “Guías de Tránsito”.
Este programa realiza un proceso mediante el cual han sido preparados para actuar como multiplicadores de las normas de comportamiento en  la vía, con el fin de ayudar a disminuir los índices de accidentalidad.
El director deTránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre dijo sobre el programa:  “Con la formación de estos niños buscamos contribuir a la política de inclusión social de la población con discapacidad cognitiva que promueve la Alcaldía de Bucaramanga, y al mismo tiempo sensibilizar a estos jóvenes y a través de ellos a la comunidad, sobre la importancia de atender las señales de tránsito y adoptar una cultura de prevención vial y auto cuidado”, señaló.
La ceremonia de homenaje a los  niños de Asopormen se cumplió este martes en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga.
El evento fue presidido por  la Gestora Social de Bucaramanga, Glenys Pedraza Santamaría; el director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez Latorre; la asesora de Despacho de la Secretaria de Educación, Clara Mercedes Chacón; la directora ejecutiva de Asopormen, María Eugenia Acuña Macías; el comandante operativo de la Dirección de Tránsito, Gerardo Hernández Barajas, y el oficial Jorge Abril Quiñónez, gestor y coordinador del proyecto “Guías”.
Fuente: Patricia Camacho P / Prensa y Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...