-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 26 de octubre de 2015

Gratitud a los 70 mil bumangueses que apoyaron su propuesta

Bucaramanga.- Con sentimientos de gratitud a los 70 mil bumanguses que votaron por su nombre para la alcaldía de la capital de Santander, el abogado Carlos Ibáñez Muñoz, reconoció a su oponente, Rodolfo Hernández, la elección al primer cargo de la ciudad.  En un corto documento revelado por la oficina de prensa  dice:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Si piensas que estás vencido, lo estás y hoy quiero decirles que no estoy, ni me siento vencido, porque no he perdido nada y por el contrario si gané la amistad, la confianza, el reconocimiento y la lealtad de más de 70 mil bumangueses, que creyeron mi plan de gobierno y hoy me lo demostraron.
Solo tengo palabras y sentimientos de gratitud hacia ustedes que me acompañaron por este proceso, por este camino de hacer mi sueño de volver a la Alcaldía, una realidad.
Quiero decirles que acá no termina mi deseo de ayudar a Bucaramanga; seguiré presente y nunca ajeno a las necesidades de mi ciudad.
Hoy ganó la democracia y reconozco y acepto la derrota. Solo me resta augurar buenas cosas para la administración entrante y decirles que Ibáñez es Ibáñez y que juntos lo hicimos posible, hicimos mucho, logramos mucho. No se sientan defraudados porque hay Ibáñez para rato... Infinitas gracias, cuentan con todo mi cariño, respeto, admiración y gratitud por siempre.
¡Gracias Bucaramanga!
CARLOS IBÁÑEZ MUÑOZ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...