-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 6 de noviembre de 2015

Denuncian irresponsabilidad en arrendamientos Gómez Torres

Bucaramanga.- Los mandos medios de la firma de arrendamientos Gómez y Torres   fueron calificados por los arrendatarios, como irresponsables y desconsiderados,  que juegan con el tiempo de los demás al distribuir formularios para el pago de los cánones de renta en bancos  donde no reciben los valores.
Numerosos afectados que gastaron más de medio día pagando una obligación de arriendo porque debieron ir por varias veces tanto a los bancos como a la oficina de BIENCO S.A. para hacer imprimir en Láser el formulario de pago,  vivieron una tragedia yendo varias veces   de banco en banco para poder  pagar la obligación; en uno de ellos no lo recibirán a pesar de informarse irresponsablemente que se podía pagar.
En el facsímil  adjunto se observa la carta enviada a los arrendatarios advirtiéndoles cambios para el pago de los cánones, cometiendo una “sarta” de equivocaciones que las debieron  pagar los arrendatarios.
Anunciaron que si la situación sigue presentándose demandarán la situación a la Superintendencia de industria y comercio, para que intervengan ante tamaña irresponsabilidad. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...