-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 17 de noviembre de 2015

Procuraduría vigila proceso de empalme diseñado por el gobierno saliente: alcalde encargado, Cesar Parra Galvis

Cesar Parra Galvis
Bucaramanga.- El gobierno de esta capital organizó un cronograma que tiene el aval del Ministerio público como ente de control, para cumplir sobre normas legales, el proceso de empalme con la nueva administración que comenzará a partir del primero de enero de 2016.
El secretario del interior y alcalde encargado de Bucaramanga, César Parra Galvis, expresó que se ha fijado un plan orientado por la administración saliente y que ha sido sometido a revisión por parte de la Procuraduría General de la Nación y sostuvo:  “se invitó al equipo de empalme de la administración entrante a una reunión hoy, a las 8:00 de la mañana, en el Salón de Gobierno del Centro Administrativo Municipal”.
“Dicha reunión tenía por objeto –explicó el funcionario César Parra-, de darle cumplimiento precisamente a lo que la Ley establece, sobre los pasos que se deben agotar en un proceso de estas características: esto es, la instalación de la mesa permanente de las comisiones, al igual que poner a disposición del grupo de empalme de la administración entrante, la información en los formatos elaborados -para tal efecto- por la Procuraduría General de la Nación”.
El alcalde encargado, César Parra Galvis, fue enfático en manifestar: “no estamos haciendo otra cosa que darle cumplimiento a los pasos que la Ley establece para este proceso”.
Explicó, además, que la información elaborada por el equipo de empalme de la actual administración municipal está grabada en medio magnético, conforme a los formatos elaborados por la Procuraduría General de la Nación.
Esta mañana la comisión de empalme del gobierno entrante no quiso recibir esta información. Por tanto, ahora la Administración Municipal procederá a enviarla vía correo certificado al mandatario entrante, y quedará a disposición de cualquier ciudadano que la quiera consultar y corroborar. 
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...