-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 11 de enero de 2016

FICS se unió al dolor por fallecimiento de Carlos Muñoz

Carlos Muñoz  en Bucaramanga, durante la última versión
del Festival de Cine de Santander, en el CC Cacique -qepd
Bucaramanga.- Los directivos del Festival de Cine de Santander, expresaron su más profundo dolor por la sensible desaparición  del  actor oriundo de esta tierra e integrante del festival, Carlos Muñoz.
La organización FICS, de la cual hacía parte Carlos Muñoz,  se unió al luto nacional  y dispuso de una comisión que  estará presente en las honras fúnebres en la capital colombiana, como un testimonio del aprecio, admiración  y la simpatía que los santandereanos le prodigaban, no solo como líder del arte cinematográfico, sino como el hijo de esta tierra que nunca   olvidó.
Señalaron los voceros del Festival de Cine de Santander  que la organización  heredó de Carlos Muñoz, el respeto, la admiración y la grandeza artística, factores que la obligan a continuar trabajando para enriquecer  el arte que llevó orgulloso por medio siglo el actor  fallecido.  
Carlos Muñoz había permanecido en Bucaramanga varios días, durante la séptima versión del Festival de Cine de Santander, a comienzos de agosto último (2015)  
La organización FICS  está integrada entre otros por Erika Salazar, Óscar Fonseca y  Carlos Julio Castellanos. (Redacción y Foto: bersoahoy.co)  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...