-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 16 de enero de 2016

Sanciones al despilfarro de agua, aplican en Piedecuesta

Sanción al gasto indebido de agua
La Coordinación Ambiental de la Piedecuestana de Servicios Público ESP (PDS) realizó un llamado de atención a la comunidad con el fin de mitigar el impacto ambiental por el inadecuado uso de nuestros recursos hídricos en medio de la emergencia por el fenómeno del niño.
El Ing. Jesús Orlando Jerez, Coordinador Ambiental PDS, comentó que la Policía encargada de esa área de Piedecuesta sancionó con un comparendo ambiental a un ciudadano que se encontró haciendo uso de manguera y desperdiciando agua potable cuando lavaba su vehículo particular.
Comparendo  ambiental
El funcionario añadió que la gravedad de la falta radica en el uso de un medio inadecuado para realizar esta labor, al igual que hacerlo en un área no autorizada para este tipo de actividades, ya que debe asegurarse el manejo adecuado de los residuos de grasas que arrojan los vehículos.
Para la Coordinación Ambiental de la PDS, dependencia a cargo de la responsabilidad de la entidad con nuestros recursos naturales y garante del buen uso de los recursos hídricos en la prestación de nuestros servicios, trabaja mancomunadamente con la inspección de policía municipal y la policía ambiental para evitar este tipo de situaciones.
La comunidad que quiera realizar algún tipo de denuncias puede hacerlo en la línea telefónica 6 550058 ext.123.
Es importante recalcar que la comunidad de Piedecuesta debe acatar las indicaciones necesarias para el buen uso de los recursos naturales con el fin de afrontar de la mejor forma posible la temporada de sequía por el fenómeno del niño y las alarmas efectuadas por el Ministerio de Vivienda Ciudad Territorio y el Gobierno Local.

Fuente: Prensa de Piedecuestana de Servicios Públicos ESP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...