-

AdSense

jueves, 18 de febrero de 2016

El defensor del pueblo y otros funcionarios en el concejo

Kadir C. Pilonieta 
San Juan de Girón, 17 de Febrero de 2016- El defensor Regional del Pueblo Kadir Crisanto Pilonieta Díaz, intervendrá este jueves en la plenaria del concejo de la Villa de los Caballeros.
Se trata de conocer de manera detallada la labor que realiza la defensoría del pueblo, y los proyectos pendientes a desarrollar en el 2016 para con los habitantes del Municipio de Girón.
La proposición que fue presentada por Jorge Eliecer Forero Quesada, Concejal de Girón y aprobada por unanimidad, busca acercar a los presidentes de las juntas de acción comunal de los diferentes barrios del municipio con proyectos que favorezcan el óptimo desarrollo y la defensa de los derechos de los habitantes de San Juan de Girón.
El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal a las 5:00 de la tarde, contará también con la participación de María del Pilar Flórez Galvis, Secretaria de Gobierno; Adela Silva Ardila, Secretaria de Educación, y Luis Fernando Bueno Duarte, Secretario de Desarrollo Social.
Además de conocer los mecanismos de defensa y protección de los derechos humanos, el objetivo de la invitación es lograr la socialización del programa denominado “La Defensoría en su Barrio”, un programa que brinda un servicio de asesoría y acompañamiento en procesos en donde fueron violados o vulnerados los derechos humanos de los habitantes del municipio, manifestó Jorge Forero, Concejal proponente.  Fuente: Oficina de comunicaciones del concejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...