-

AdSense

miércoles, 24 de febrero de 2016

Organismos de control recibieron informe de empalme con las irregularidades detectadas: Manolo Azuero

Manolo Azuero
Por: Oficina de prensa de la alcaldía
Ante un funcionario de la Procuraduría General, Regional Santander, fueron entregadas las pruebas que según el  Ing. Rodolfo Hernández Suárez, son los soportes que demuestran las irregularidades que  se presentaron en la anterior administración del ex alcalde Luis Francisco Bohórquez. Cabe recordar que el informe  se desprendió del empalme que se dio entre las administraciones entrante y saliente.
Manolo Azuero, Profesional de la Alcaldía de Bucaramanga fue el encargado de entregar a la Procuraduría Regional, el soporte probatorio de los empalmes entre la entrante y anterior administración.
Manolo Azuero Figueroa, manifestó que el soporte probatorio fue entregado a Carlos Arturo Ramírez Hincapié, Procurador  Regional  para que comience la investigación. Según Azuero Figueroa, se anexaron informes con irregularidades de casi todas las secretarias del despacho y gran parte de los institutos descentralizados.
“En parte de ellos se pudo constatar que la anterior administración  adquirió compromisos económicos que luego no pagó”, advirtió el funcionario.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...