-

AdSense

martes, 16 de febrero de 2016

Personal directivo de ESSA con periodistas de Bucaramanga

El gerente de Essa, Mauricio Montoya se dirige a los asistentes
Bucaramanga.- El gerente general de la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA EPM, Mauricio Montoya Bozzi compartió con los periodistas, durante una reunión para celebrar el día de los comunicadores.
Durante el encuentro,  el ejecutivo presentó un mensaje de admiración y felicitación a los representantes de los distintos medios de comunicación y los invitó a que de la misma forma que dan  a conocer informaciones de la compañía, hagan las observaciones que sean del caso, porque consideró que una buena crítica objetiva ayuda a mejorar en cualquiera de los ámbitos de la prestación de los servicios a las comunidades.
Manifestó así mismo el propósito de trabajar con su equipo de colaboradores, para hacer de la compañía ESSA-EPM un potencial, cada vez mejor preparada para ser competitiva en el medio del  servicio que presta a la comunidad, tanto en  los campos de la industria como del comercio, haciéndola cada día más atractiva a los usuarios. 
Durante la reunión el gerente general de ESSA presentó a cada uno de los ejecutivos de la compañía y les dijo a los periodistas que cualquier  inquietud, no duden en consultarla. De la misma forma,  presentó el equipo de comunicaciones  que integran entre otros,  Clara Cáceres, Libia Pinto Rincón, Leonardo López, Óscar Mauricio Vega, Mauricio Ramírez, entre otros, quienes son los encargados de hacer el enlace entre los medios y la compañía.  (Redacción de www.bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...