-

AdSense

lunes, 14 de marzo de 2016

Autoridades de transito contrataron medios de orientación vial

Bucaramanga.-   Por un costo de 9 millones 805 mil 480 pesos, las autoridades de tránsito contrataron adquisición e instalación de Vallas y pasacalles  sobre orientación vial a los conductores.
El proceso de contratación de mínima cuantía estuvo orientado a la compra, transporte e instalación de (27) avisos publicitarios, para indicar a los conductores los números de placa de restricción de movilidad diaria y orientar a los mismos sobre los principales corredores viales que se encuentran exentos de la medida de pico y placa, conforme lo estipulado en la resolución No. 022 de 2016’.
Para este contrato se contó con la participación de 5 oferentes cuyo proceso se publicó el día 4 de Febrero de 2016 y el presupuesto de la entidad estaba estimado por un valor de ($11.720.386) pesos, recibiendo la entidad una oferta económica de menor valor por la suma de ($9.805.480) siendo esta la propuesta ganadora, ahorrando la entidad la suma de $1.914.906 pesos.
Sobresale la participación de varios oferentes a nivel nacional, destacando que en los procesos contractuales se han privilegiado la aplicación de medidas tendientes a garantizar el principio de pluralidad de oferentes y transparencia, logrando así una mayor cantidad de participantes.
Con esta contratación se está dando ilustración a los conductores sobre los temas que les interesa a diario para evitar algunas contravenciones viales
Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES  
Imágenes de apoyo de archivo  www.bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...