-

AdSense

sábado, 12 de marzo de 2016

Elección de delegados de los Parques de recreación popular

Jorge Figueroa Clausen
Bucaramanga.- Se cumplió la Asamblea general de Parques populares  de la capital de Santander, con la elección de nuevos  delegados.
Jorge Figueroa Clausen, Secretario de Desarrollo de Bucaramanga explicó que son 12 los parques y ddio a conocer los nombres de los nuevos integrantes que acompañarán la gestión del Gerente, José Vicente Villamizar:
Principales:
Martha Pinto de De Hart; exministra de Comunicaciones; María Adela Pulido, Exsecretaria jurídica de Santander e Ignacio Pérez Cadena, actual Secretario del Interior de Bucaramanga.
Suplentes
Rodrigo Fernández, Zamara Pinilla y María Cristina Arenas La Junta tendrá un periodo de funcionamiento de dos (2) años El funcionario, destacó el retorno de la exministra de comunicaciones luego de haber permanecido en esta entidad durante 12 años impulsando actividades a favor de la recreación de los bumangueses.
Una de las primeras acciones que orientará la reciente Junta será la de repotenciar el Parque Recrear de la Joya. “Para elevar su arquitectura y estética”, dijo el Secretario de Desarrollo.
Parques Extremo y de la Vida serán administrados por Recrear Una de las determinaciones que tomó la Asamblea General fue dejar en comodato los Parques Extremo y de la Vida, sitios ubicados debajo del viaducto Cadena, Barrio Antonia Santos y en el barrio Campohermoso, respectivamente.
Las decisiones obedecen a que en los sitos se les brindará seguridad y un componente recreativo que permitirá mejorar las condiciones.
Cabe recordar que el Parque Extremo, durante dos años estuvo bajo la responsabilidad del Instituto para la Juventud la Recreación y el Deporte, Inderbu. En el caso del Parque de la Vida, no contaba con un padrino protector.
El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, continúa con el firme Secretario de Desarrollo, Jorge Enrique Figueroa, la administración local contempla dos posibilidades: la Finca Zaragoza de propiedad de la Electrificadora de Santander y el antiguo Club de Ferrocarriles Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...