-

AdSense

martes, 15 de marzo de 2016

En marcha convenio con Mineducación por $18 mil millones

El secretario de educación  hace entrega
de equipos a los docentes de los colegios
Bucaramanga.- El gobierno municipal   a través de la Secretaría de Educación, entregó  165 tabletas de última generación,  destinados a docentes de colegios públicos de la ciudad.
El ofrecimiento hace parte de un convenio entre la administración municipal- ministerio de Educación y las TIC, para apoyar e incentivar el crecimiento tecnológico y personal de los educadores, quienes a su vez participaron de un diplomado.
 El titular de Educación de Bucaramanga, Holguer Alfredo Cruz Bueno, explicó que la estrategia del ministerio consiste en garantizar que todos los docentes de Bucaramanga tengan un equipo de cómputo para que dinamicen y puedan fortalecer el trabajo en las instituciones.
 El convenio por $ 18 mil millones con el ministerio permite cerrar la brecha que existe en los colegios de la ciudad en donde hay un computador para el uso de 13 estudiantes.
“También se garantiza a través del ministerio de las TIC un equipo de computo, tablero y computador para cada estudiante de la ciudad de Bucaramanga”, dijo el funcionario.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Foto: Isaim Lozano/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...