-

AdSense

viernes, 18 de marzo de 2016

Se abre programación artística en la Casa de la Cultura

Fabio Eduardo Peña 
Floridablanca.- La Casa de la Cultura Piedra del Sol abrió inscripciones para la realización de talleres de formación artística para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la ciudad.
El director de la entidad Fabio Eduardo Peña Galvis, dijo que se trata de iniciar una amplia programación de esa dependencia para justificar la razón de ser y llevar servicios a las comunidades de los diferentes niveles de edades.
Inicialmente se abren las inscripciones para promover el desarrollo musical a través de  elementos técnicos básicos, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, dándole oportunidades a la comunidad a través de talleres de formación artística que van dirigidos a todos los sectores sociales.  
“Tenemos una variedad de cursos dirigidos por maestros de alta calidad, los cuales educarán a los florideños a través de la cultura y el arte. Es importante resaltar que los niños y jóvenes en situación de discapacidad también podrán acceder a las escuelas”, manifestó Fabio Eduardo Peña.  
Los talleres son procesos de aprendizaje con instrumentos como guitarra, tiple, requinto, bandola, acordeón, bajo, contrabajo, vientos bronces, violín, organeta, percusión vallenata y percusión latina. También están disponibles los cursos de técnica vocal, pintura artística, danzas folclóricas, ortografía y lectura.
Podrán dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura las personas interesadas, carrera séptima No 4-35 casco antiguo.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...