-

AdSense

jueves, 7 de abril de 2016

A remodelación el Museo Guane C. de la cultura Piedra del Sol

Floridablanca.-  Ante el Ministerio de Cultura, el alcalde de este municipio gestionó 150 millones de pesos con destino al fortalecimiento de las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
El propósito del mandatario está dirigido al Museo Arqueológico Regional Guane, para que el sitio sea una verdadera joya histórica a la vista de los visitantes.
Es de nuestro interés fortalecer los puntos turísticos de Floridablanca y estamos realizando importantes gestiones ante este organismo para lograr aún mayores inversiones, entre ellos la postulación para que Floridablanca tenga una biblioteca más”, acotó el mandatario local.
El alcalde sostuvo una reunión con Ignacio Argots, director de fomento del Ministerio de Cultura, quien indicó los términos para participar de la convocatoria de bibliotecas municipales por un valor de 300 millones de pesos, inversión que beneficiará a las ciudadelas educativas y público en general.
Cabe destacar que el Museo Arqueológico Regional Guane, ubicado dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, es el único del país con más de 800 piezas entre collares, textiles, maderas, misceláneos, huesos humanos, hachas, líticos y cerámicas.  Fuente: Prensa de la alcaldía  Noticias relacionadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...