-

AdSense

domingo, 10 de abril de 2016

Canalizan flujo vehicular en tramo de la Puerta del Sol

Carrera 27 con  calle 58
Bucaramanga.-  La Dirección de Tránsito de esta ciudad canalizará a partir de este lunes 11 de abril, el flujo vehicular que transita por la carrera 27 contiguo a la Puerta del Sol en sentido norte-sur.
Las medidas buscan mejorar las condiciones de seguridad vial y la fluidez del tránsito automotor en ese sector que se ha visto en los últimos días considerablemente congestionado por las obras de ampliación  y construcción del Puente de Conucos, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas Rondón.
El funcionario informó, que la canalización se realizará mediante la instalación de conos de señalización vial en un tramo de aproximadamente 28 metros,  frente a la intersección de la carrera 27 con calle 58.
El objetivo de la medida, es evitar que los vehículos provenientes de la calle 58 accedan al carril izquierdo y central de la carrera 27, evitando en buena parte los trancones por este motivo.
Salas Rondón, explicó que, en su intento por tomar la vía a Girón, los conductores que  vienen por la calle  58  -frente a la estación de gasolina San Gabriel-, atraviesan los tres carriles de la carrera 27 generando  situaciones frecuentes  de accidentalidad e inmovilidad especialmente en las horas pico.
“Por esta razón, consideramos necesario canalizar el tránsito del sector, con miras a organizarlo de una mejor manera y evitar los riesgos que conlleva el entrecruzamiento de vehículos”,  señaló.
Así las cosas,  los conductores que transitan por la carrera 22 con destino a Girón, deben tomar necesariamente la calle 56 y hacer el giro a la derecha en el semáforo de  la carrera 27. Lo que no deben hacer, es utilizar la calle 58, pues al llegar al cruce de la carrera 27  se encontrarán los conos que les impedirán acceder a la vía arteria.
Ahora bien, si por error se tomó la calle 58, lo más aconsejable es hacer la oreja  tomando la calle 60   –frente al tanque de agua-,    continuar por la Diagonal  15 y tomar la calle 56 desde donde podrán retomar la carrera 27.

En el caso de los vehículos que van hacia el Viaducto García Cadena, pueden optar por la calle 56 o por la calle 58 para acceder a la carrera 27. Fuente: Oficina de prensa de la DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...