-

AdSense

viernes, 8 de abril de 2016

El alcalde valora la gestión de los 100 días de gobierno

Bucaramanga.- El alcalde de la ciudad ing. Rodolfo Hernández presidió hoy una rueda de prensa para evaluar los alcances y evolución de la administración municipal.
El mandatario acompañado de sus principales asesores, entre ellos Jesús Rodrigo Fernández y Manolo Azuero, con documentos en mano reiteró las fallas que se han detectado de la pasada administración.
Se refirió a los diferentes programas que se encuentran cursando el proceso legal  para su contratación, entre ellos el transporte y alimentación escolar, vigilancia y otros programas que requiere la administración.
Confió el alcalde, que tan pronto como entre a regir el Plan de Desarrollo, la administración despegue en un 98% para el bien de los bumangueses.
Al exponer casos concretos de posibles  irregularidades en la contratación de la administración anterior, que afectan el erario de la ciudad, el ejecutivo local manifestó que serán las autoridades competentes las que clarifiquen las denuncias que ya se hicieron. (Noticia en desarrollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...