-

AdSense

viernes, 13 de mayo de 2016

Consulta a la función pública sobre viáticos al alcalde

René Garzón
Bucaramanga, 11 de Mayo de 2016. – Los concejales de la capital de Santander realizan una consulta ante la dirección de la Función Pública, respecto a los viáticos del alcalde en sus desplazamientos  al exterior.
El concejal René Garzón dijo al respecto: “Aprobamos monto salarial del Alcalde pero quedan en duda los viáticos de sus viajes al exterior” y agregó que  el Proyecto de Acuerdo N.12 que fue presentado por la administración, a estudio de la corporación, debía incluir esos ítems  de viajes fuera del país.  
Luego de varias sesiones en el Concejo de Bucaramanga aprobó el Proyecto de Acuerdo que  establece la asignación mensual para el Alcalde de Bucaramanga y los viáticos diarios al interior del país para la vigencia fiscal 2016.
El monto salarial para el ejecutivo municipal, Rodolfo Hernández, es de trece millones ochocientos veintiocho mil ciento diecinueve   ($13’828.119), determinado en el Decreto 225 de 2016.
René Garzón agregó:  “Estos viáticos como factor salarial hacen parte del salario del Alcalde, de modo que, haremos una consulta ante la Función Pública para determinar si al Concejo le compete también dicha reglamentación” indicó.  Por otro lado, es oportuno recordar la promesa del Señor Alcalde, quien donará su sueldo para becas a estudiantes de escasos recursos, estratos 1 y 2,  de la Universidad Industrial de Santander UIS.  Fuente: Prensa del concejal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...