-

AdSense

miércoles, 11 de mayo de 2016

Del recaudo de valorización habló hoy el gobierno local

Faltan por recaudar 27 mil millones de unos 20 mil predios
Quienes tienen derechos a devoluciones deben tramitarlos
Clarena Reyes Romero
Bucaramanga.- El gobierno municipal fijó hoy directrices respecto a los recaudos de la contribución de Valorización por las obras viales que se ejecutaron y aun se realizan en esta ciudad, entre ellas el viaducto de la carrera 9ª, los intercambiadores de las carreras 15 y 27 con la Avenida Quebrada Seca entre otras que tienen  un costo de 236 mil millones de pesos.
Actualmente faltan por recaudar  solo 27 mil millones, de unos 20 mil predios en total, explicó la directora de ese departamento, Clarena Reyes Romero, durante una rueda de prensa.
Una de las novedades en esta etapa del recaudo tiene que ver  con la facilidad que tienen los dueños de predios, que, es bajar por Internet las facturas desde cualquier parte del país o el exterior y cancelar sus obligaciones en  la agencia bancaria más cercana. Es decir que no habrá distribución física de facturas, con el fin de contribuir en el ahorro de papel y del medio ambiente.
La funcionaria explicaba  la forma de acceder a la página web de Valori-
zación para bajar la factura que permite el pago de la contribución 
La directora de Valorización, Clarena Reyes Romero indicó así mismo sobre las devoluciones de dinero que se están haciendo a quienes pagaron la totalidad del valor de la contribución, antes del 15 de mayo de 2014.  

Quienes pagaron posterior a esta fecha no tienen excedente porque ya se les liquidó con el 50% de descuento del valor de los aportes fijado inicialmente. Redacción: bersoahoy.co (Bernardo Socha Acosta)
Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...