-

AdSense

sábado, 21 de mayo de 2016

En marcha ‘Colombia joven’ para la comunidad florideña

Tendrán nuevas oportunidades con la Tarjeta Jóven
Floridablanca.- La juventud de este municipio del Área Metropolitana de Bucaramanga encontrará nuevas oportunidades  luego que la administración local pusiera en marcha la estrategia de Colombia joven y con ella una serie de beneficios, impulsados desde el gobierno nacional.
Con esta estrategia  se ampliarán los beneficios  para la juventud  de Floridablanca trazando así grandes metas, dijo el alcalde  Héctor Mantilla Rueda, quien junto al secretario de educación Juan Carlos Ostos visitó el colegio José Elías  Puyana Sede A, donde le anunció la buena noticia a los estudiantes para que accedan a la nueva tarjeta joven que les permite obtener grandes descuentos en los diferentes establecimientos públicos y comerciales.
De esta manera la administración local apoya a los jóvenes quienes con este documento podrán gozar de precios especiales en los sectores gastronómicos turísticos y hoteleros.
Floridablanca es el primer municipio de Santander en implementar dicha estrategia, liderada por el ministerio de industria y comercio con el fin de promover el turismo y brindar más alternativas para los jóvenes.
El Alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla Rueda dijo finalmente:  “Es un programa que beneficia a los jóvenes entre los 14 y 28 años; queremos que ellos se vinculen al desarrollo del turismo y al crecimiento económico de los empresarios del municipio.  Y  agregó que más de 30 empresarios y las universidades se han unido a esta grandiosa estrategia”.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. Más información de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...