-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 12 de mayo de 2016

La policía tras el rastro de toda modalidad de delincuencia

Incautadas 16 armas blancas, marihuana, y base de coca
Floridablanca.- Las autoridades policivas adelantan una fuerte campaña contra la delincuencia común y el micrográfico.
En los barrios de Zapamanga I, II, III, Caldas, Niza y Plaza Satélite del Sur se realizó un operativo con más de 70 hombres de la SIJIN, Guías Caninos, Infancia y Adolescencia,  Grupo Cobras y personal de la fuerza disponible para evitar la delincuencia común, consumo y micro tráfico de estupefacientes en el sector.
El trabajo de los grupos elites que participaron en el operativo realizaron con tecnología de punta identificación de las personas de manera oportuna si han participado en hechos delictivos o si tienen antecedentes penales con el fin de disminuir los índices de criminalidad en Floridablanca.
En este plan de choque se incautaron 16 armas blancas, 50 gramos de marihuana, 4 papeletas de base de coca añadió el Mayor Oscar Darío Blanco Estupiñan Comandante de la estación de Floridablanca.Por iniciativa del  Alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y el Secretario del Interior Francisco Javier Gonzales se está realizando este plan de choque en toda la ciudad arrojando importantes resultados.
Estos operativos se van a seguir desarrollando en Floridablanca para erradicar todo tipo de ilícitos que realicen y arrebaten la seguridad de todos, el primer mandatario reitera mano dura contra las ollas del micro tráfico y delincuencia común, cada día se van a intensificar estas intervenciones y necesitamos de la colaboración de todos los florideños para denunciar.  Fuente: Prensa de la alcaldía. Más noticias de Floridablanca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...