-

AdSense

viernes, 27 de mayo de 2016

Primeros estudiantes reciben Becas del salario del alcalde

Bucaramanga.-  El alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Hernández Suárez comenzó a donar su salario a estudiantes de escasos recursos económicos.  En esta ocasión, por ahora 10 de ellos recibieron el primer aporte.
Tal y como lo prometió en campaña, el alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez comenzó a donar su salario a estudiantes de escasos recursos económicos de la ciudad. En esta ocasión, por ahora 10 de ellos recibieron el primer aporte.
El acto de entrega de ayudas a estudiantes universitarios y a uno de colegio, se cumplió en el despacho del mandatario. Los estudiantes recibieron $ 200 mil pesos, dinero que será entregado cada mes y les servirá para atender las necesidades propias de la jornada académica.
El Ingeniero Hernández explicó porque no entregó  el sueldo en los meses de febrero y abril “me dijeron de que en la UIS, por problemas de calendario que no pudieron empezar sino hasta abril, por interrupciones académicas”.
Teniendo en cuenta que en este mes, el salario del mandatario se incrementó, anunció que subirá a sesenta (60) el número de estudiantes que apoyará durante este año.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...