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martes, 31 de mayo de 2016

Red nacional de protección al consumidor en Santander

Integran este ente las Superintendencias de Servicios, Industria y comercio y salud
Por: Bernardo Socha Acosta
Bucaramanga.- La Red Nacional de Protección al Consumidor se desplazó a la capital de Santander, coordinando el trabajo de las Superintendencias de Industria y Comercio, de Servicios Públicos y de Salud con el fin de ofrecer a los usuarios asesorías y atender las quejas de distinto orden.
Juan Camilo Román Pradilla, coordinador de la Red, habló con los periodistas sobre el plan que vienen desarrollando los funcionarios de las Superintendencias, en cada área, como son:
A la derecha Milton Daza, de la Superservicios
Atender quejas sobre servicios de acueducto, energía eléctrica, gas, telefonía convencional y celular; denuncias sobre garantías por compra de electrodomésticos y similares; sobre atención en salud y otros que competen a cada una de las Superintendencias  de, servicios, industria y comercio y salud.  
El coordinador de la Red, Juan Camilo Román y el representante de Superservicios, Milton Daza, dijeron que la organización viene realizando una cruzada por diferentes ciudades y capitales del país, dentro de un plan de  descentralización con el fin de llegar a las comunidades.
Los dos funcionarios hablaron con la prensa en la capital de Santander.
Juan Camilo Román Pradilla
Milton Daza

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