-

AdSense

miércoles, 18 de mayo de 2016

Soluciones conjuntas a la problemática del transporte, inició el director del Área Metropolitana, Victor Julio Azuero

Bucaramanga.- La dirección del Área Metropolitana asumió el estudio de la temática de los transportadores en sus diferentes modalidades.
Luego de abrir una mesa de diálogo que será permanente para dialogar con el gremio del transporte, el director general del Área Metropolitana de  la capital de Santander,  ingeniero Víctor Julio Azuero, inició los encuentros haciéndolo inicialmente con Cotrausan. (Gráfica de arriba)
La misma labor realiza este jueves durante reunión con los representantes del gremio transportador Asemtaxis, que agrupa a nueve empresas de taxis de la ciudad.
Junto a los funcionarios Aldemar Díaz (subdirector de Transporte) y Nelly Patricia Marín (asesora jurídica de la citada dependencia del AMB), el ingeniero Víctor Julio Azuero, escuchará a los directivos del transporte agremiados en Asemtaxis, en ejercicio de un proceso de diálogo y concertación similar al que se adelantó hace un par de días con los representantes del gremio Cotrausan, que asocia al 59 por ciento de los vehículos que actualmente prestan el transporte convencional en el área metropolitana de Bucaramanga.
Esta vez, con Asemtaxis estarán presentes representantes de las siguientes empresas de taxis: Taxsol de Oriente, Automóviles Bucarica, Radio Tax, Cotranscuesta, Cotaxi, Transportes Villa de San Carlos, Transportes Lusitania, Automóviles Cadiz y Transportes Ciudad Bonita.
Posteriormente, el Director General del AMB dialogará con el gremio de transportadores identificado como Unión de Transportadores de Colombia (Utracol), que asocia a empresas como: Metropolitana, Cotragas, Flotax, Oriental de Transportes, Lusitania, Transpiedecuesta, Villa de San Carlos y San Juan, entre otras.
“El propósito del Director General del AMB es trabajar de manera concertada con los gremios del transporte público, con el aporte y la asesoría técnica de un organismo como la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI) y con la activa participación de otros actores institucionales como Metrolinea, las dependencias de tránsito y las alcaldías metropolitanas”, explicó el subdirector de Transporte de la entidad, ingeniero Aldemar Díaz.
Incluye: Audios Aldemar Diaz, subdirector de Transporte del AMB; Luis Fernando Sánchez Ramírez, presidente de Cotrausan.
Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez /
FOTOS: Subdirección de Transporte AMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...