-

AdSense

jueves, 2 de junio de 2016

Delegados de los clubes rotarios deliberan en esta ciudad

Bucaramanga.- Más de 600 delegados de todo el país participarán en la capital de Santander, de la III Conferencia Rotaria Distrito 4271.
Luis Homero Álvarez  Acevedo, Presidente de la Conferencia Distrital, manifestó que la organización, Rotary International un ente privado de servicio social y humanitario con mayor cobertura en el mundo y realizará del 3 al 5 de junio en el Hotel Holiday Inn de Bucaramanga la Tercera Conferencia Rotaria Distrito 4271.
Los organizadores esperan la presencia de más de 600 integrantes rotarios de la zona norte colombiana en la que se encuentran los santanderes. La ceremonia inaugural se realizará este  viernes 3 de junio a las 6:00 p.m. en el Salón Dorado el Hotel Holiday Inn.
Como invitados centrales estarán la Periodista Claudia Palacios, quien presentará su libro “Perdonar lo Imperdonable”; igualmente estará, el mexicano Rafael Serratos Palacios, representante del Presidente Mundial de Rotary International y los “Rotarios” de por lo menos 12 departamentos del país.
El señor  Álvarez  Acevedo, Presidente de la Conferencia Distrital explicó que en Bucaramanga los Rotarios trabajan en: la paz, prevención de enfermedades, agua potable, educación y alfabetización así como en desarrollo económico. “En la Mesa de los Santos y Lebrija, hemos invertido más de 300 millones de pesos en el ultimo año en programas de agua potable, financiados por los rotarios de la región y con apoyo de clubes internacionales”, indicó el directivo.
“Somos una red de personas dedicadas a trabajar por mejorar las condiciones de vida de la comunidad” puntualizó el Presidente de la Conferencia, al recordar que los Rotarios son la única Organización No Gubernamental que tiene asiento en la Organización de las Naciones Unidas sin ser un país, por su aporte a la paz mundial.
Rotary International es una organización cuyos miembros son todos los clubes rotarios (clubes de servicio) que se encuentran en todas partes del mundo. Los miembros de un club Rotario son conocidos como Rotarios y son líderes de empresas comerciales o profesionales, que, desde el punto de vista de esta organización, proporcionan servicio humanitario, alientan altos estándares de ética en todas las vocaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo. Su lema es "Se beneficia más quien mejor sirve".
Bucaramanga, 1 de junio de 2016 
Fuente: Prensa y Comunicaciones Conferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...