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Alcaldía de Floridablanca Santander

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jueves, 16 de junio de 2016

Empresarios y consumidores reciben instrucción legal

Floridablanca.- La Red nacional  de protección al consumidor  con apoyo de la Cámara de Comercio de la capital de Santander realizó ciclos de información y capacitación a empresarios y consumidores.
Durante tres días funcionarios de la Red compuesta por las Superintendencias de Industria y Comercio, Supersalud y Servicios públicos  avanzó en la divulgación de medidas legales  basadas en la Ley  1480 (Ley del consumidor)  para que tanto empresarios como consumidores sepan cuáles son sus derechos y deberes. Los días jueves y viernes la Red estará en Piedecuesta.
Una de las acciones de la Red se realizó en el Parque principal de Floridablanca donde tanto los consumidores como los empresarios tuvieron la oportunidad de presentar  sus quejas, denuncias y demandas por incumplimientos y fallas de empresas productoras y distribuidoras de Bienes y Servicios.
Por su parte los comerciantes y empresarios de Floridablanca,  se reunieron en el punto vive digital de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, donde   recibieron  la capacitación sobre el estatuto del consumidor  como herramienta de competitividad, con el objetivo  de abarcar sus responsabilidades, deberes y derechos como productores y proveedores de Bienes y Servicios "Comerciantes", además de cuáles son los  derechos de los consumidores y los términos legales con los cuales cuentan a la hora de presentarse alguna reclamación por parte de un Consumidor.
La convocatoria fue atendida en forma masiva por la comunidad, que visito las carpas y el  metro bus que se ubicó en la Calle Barichara, donde funcionarios altamente capacitados les orientaron y despejaron sus dudas sobre sus  inquietudes con respecto  al tema salud, que fue el más abordado por la comunidad, con un bajo índice en lo que respecta a los servicios públicos. Fuente: Prensa de la alcaldía 
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