-

AdSense

jueves, 30 de junio de 2016

En qué consistirá el mejoramiento del servicio de Metrolínea, aprobado durante sesión de la junta directiva

Floridablanca.- La empresa Metrolínea  hará inversiones por 12 mil millones de pesos con el fin de adecuarán los patios talleres y ahorrase mensualmente 117 millones de pesos en arriendo.
La aprobación de ese proceso fue hecha por la Junta Directiva de Metrolínea, que reunió a los alcalde del Área Metropolitana de Bucaramanga y a los directivos del sistema de transporte masivo.
En la misma sesión se hizo hincapié en el mejoramiento para la  prestación del servicio.
El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, manifestó:  "Aprobamos unas vigencias futuras para que el lote donde está funcionando en este momento los patio talleres, sobre el Anillo Vial, pueda continuar su operación por un año y medio más. Dieciocho meses donde vamos a garantizar el funcionamiento de los patio talleres para que podamos trasladarlo a la estructura que acabamos de recibir del Intercambiador de Papi Quiero Piña, el portal como tal que se convirtió en el elefante blanco del Área Metropolitana y que, en esta junta, queremos viabilizar”, indicó.
Igualmente, se habló sobre el alcance del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana, las cifras pactadas y los números reales de usuarios que diariamente se movilizan en este medio.
“Infortunadamente, la meta de más de 300 mil usuarios es bastante difícil de llegar. Sin embargo, la gerente ya está tocando piso firme y está trabajando con la base de 180 mil usuarios para el periodo de estas administraciones de cuatro años. Lo más importante es que reiteramos nuestro compromiso para prestar un servicio de calidad y de eficiencia a todos los florideños y habitantes del Área Metropolitana”, concluyó el mandatario local.  Fuente: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...