-

AdSense

viernes, 15 de julio de 2016

El alcalde con líderes de la Iglesia Misión Carismática Inter.

Bucaramanga.- Con líderes de la Iglesia Misión Carismática Internacional, se reunió  el alcalde de la ciudad, ing. Rodolfo Hernández Suárez con el fin de conocer las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones de esta organización religiosa.
Las nuevas instalaciones están localizada en el municipio de Floridablanca, sobre la paralela de la Autopista, en inmediaciones del sector de Provenza de Bucaramanga.
El mandatario atendió de esta forma la invitación del Concejal de Bucaramanga, Arturo Zambrano, quien recibió al mandatario en compañía del Pastor Esteban Chaves; la  ex representante  la Cámara, Johanna Chaves; el esposo de ella, John Manuel Delgado, ediles y otros miembros de la comunidad cristiana.
Invitación a Alcalde de Bucaramanga 
El nuevo Centro de Convenciones de la Misión Carismática Internacional se inauguró recientemente y cuenta en su auditorio principal con una capacidad de 2 mil personas, para la primera etapa. Se proyecta allí la construcción de un edificio de 8 plantas para la formación de líderes y un auditorio mayor con capacidad de 4 mil personas.  Fuente: Prensa alcaldía - (Foto: Lady Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...