-

AdSense

lunes, 29 de agosto de 2016

Se fortalece el programa, más familias en Acción

Bucaramanga.- Nuevos avances comienzan a surgir dentro del programa ‘Más Familias en Acción’ con la elección de madres líderes, 2016-2018.
El programa ha logrado especial acogida para el proceso de elección de mujeres que harán parte del programa.  La elección comenzó el martes 23 de agosto con la participación de mujeres de 17 comunas y tres corregimientos de Bucaramanga.
Cabe recordar que las personas seleccionadas tendrán un periodo de servicio desde 2016 hasta 2018, quienes resulten electas, asumen la responsabilidad y el liderazgo en cada una de las comunidades para vigilar y promover los diferentes procesos de participación y formación social.
De igual manera, contribuye al bienestar de la comunidad y apoyar la buena marcha del programa Más Familias en Acción. En el caso de las madres elegidas, ellas tendrán la función de servir como enlace entre la Oficina de Familias en Acción y la comunidad.
Será también responsabilidad de las madres seleccionadas, incentivar y motivar al resto de madres en cada barrio, urbanización o corregimiento para que les brinden a sus hijos la oportunidad de participar en diversas actividades y programas que brinda el municipio, en temas de crecimiento y desarrollo infantil, educación y salud.
En el proceso de elección, se ha previsto realizar nueve reuniones y una asamblea general entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre. El titular o la titular deben acercarse al lugar donde se realizará este encuentro, teniendo como referencia la comuna o el corregimiento donde reside.
El martes 30 de agosto a las 2:00 p.m. en el Coliseo Edmundo Luna Santos,  está prevista la elección de las líderes de la Comuna 5.
Fuente: Prensa de la alcaldía. Foto: suministrada Isabel Ortiz, asesora oficina mujer equidad de género Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...