-

AdSense

jueves, 25 de agosto de 2016

Único camino del gobierno local: acogerse a la ley 550

La situación es tan deprimente que es necesario hacer ajustes en diferentes rubros de gastos, dijo el alcalde Rodolfo Hernández, durante rueda de prensa 
Por: Equipo de prensa de la alcaldía
Rodolfo Hernández  - alcalde 
Bucaramanga.- El gobierno de esta ciudad, si se acogerá  a los términos de  la Ley 550 como fórmula que permitirá pagar a los acreedores la deuda que sobrepasa los 304 mil millones de pesos y que al corto plazo imposibilita pagar a los acreedores.
Esta determinación se tomó luego de un profundo y serio análisis financiero, porque se encontró que al corto plazo no es posible pagar a los acreedores.
El alcalde de la ciudad, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, manifestó en rueda de prensa que la medida  permitirá a la administración, sacar adelante los proyectos que trazó para el cuatrienio.
El mandatario local afirmó que durante los ocho meses hizo lo posible para estabilizar las rentas del municipio y sostuvo: “Llegó el momento de ser sincero de cómo manejaron las finanzas públicas en administraciones anteriores”. Anunció que la deuda a pagar en el mes de diciembre es de $304 mil millones. 
Destacó que con la banca debe estar tranquila porque se les seguirá cumpliendo a pesar de que el municipio se ajuste a esta ley.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...