-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 18 de noviembre de 2016

Convenio entre gobierno y ESSA para iluminar 10 parques

Bucaramanga.-  Mediante convenio con la Electrificadora de Santander, ESSA, los principales parques de la ciudad estarán completamente iluminados durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.
La secretaria de infraestructura, Zoraida Ortiz Gómez, manifestó que se firmó un  contrato por un valor de $899 millones y cubrirá los parques más emblemáticos de la ciudad y sus principales vías.
“Se optimizaron los recursos y se pudo asignar el dinero para seguir con la tradición y el ambiente de la Navidad. Cabe decir que $699 millones aporta el Municipio y 200 millones aporta la ESSA”, dijo Ortiz Gómez.
Los parques que se iluminarán con diferentes figuras alusivas a esta fiesta de fin de año son: Las Palmas, San Pio, García Rovira, Turbay, Santander, Centenario, Cigarras, Kennedy, Conucos y la Concordia.
“El objetivo es continuar con este ambiente, la tradición de la Navidad. Asimismo, lograr la atracción de turistas e incrementar el comercio en la capital santandereana”, agregó la funcionaria.
Las vías que se decorarán son: la carrera 33, desde la calle 36 hasta la 56; el puente La Flora; la carrera 27, desde la Avenida Quebradaseca hasta la calle 56; carrera 15, desde la Puerta del Sol hasta el puente Provenza; y la carrera novena, desde la Quebradaseca hasta la calle 45. 
Datos suministrados por: Félix Cristancho - Foto: Archivo / Prensa Alcaldía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...