-

AdSense

martes, 8 de noviembre de 2016

Si hay pasos peatonales en el intercambiador de los búcaros

Bucaramanga.- El gobierno municipal  desmintió a sus opositores que afirman la inexistencia de pasos peatonales en el Intercambiador del Mesón de Los Búcaros.
La manifestación fue hecha por Wilson Motta, supervisor de interventoría de la Administración Municipal en esa obra. 
El funcionario explicó que en los diseños del proyecto se encuentran establecidos la construcción de un túnel y un puente peatonal para el servicio de la comunidad.
Agregó el supervisor: “El túnel peatonal (que se está construyendo) quedará al frente del restaurante Señora Bucaramanga y comunicaría al Bulevar Bolívar y la carrera 27 con la glorieta central. De allí el peatón tomará el puente para desplazarse hacia una plazoleta que estaría al frente de la Escuela Normal Superior”, expresó Motta.
Se recordó que el Juzgado Tercero Administrativo de Bucaramanga, tras una acción popular, tomó la decisión de suspender la obra en el interior de la institución educativa de la Normaal. Esto impediría por el momento los trabajos del puente y la plazoleta. El Gobierno espera el fallo definitivo.
“El que quiera cruzar desde la Clínica Comuneros al Parque de Los Niños, lo puede hacer por el puente ya existente. Asimismo, se estudia con Dirección de Tránsito generar un paso peatonal en la carrera 24. Quedaría semaforizada y beneficiaría a la comunidad de barrio Alarcón”, agregó el funcionario.
Recordó las recomendaciones de la Secretaría de Infraestructura, relacionada con la invitación a la comunidad a tener cultura ciudadana y realizar los cruces peatonales en los lugares establecidos.
En el intercambiador del Mesón de los Búcaros se han invertido $85 mil millones.
Fuente de datos y foto: Félix Cristancho, oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...