-

AdSense

jueves, 29 de diciembre de 2016

Gobierno de Stander entrega este viernes obras del 3er carril

Bucaramanga.- Jueves, 29 diciembre 2016.- El gobierno departamental entregará este viernes las obras de construcción del tercer carril de la autopista a Floridablanca entre la Puerta del Sol y el Puente de Provenza.  
El secretario de infraestructura, Mauricio Mejía, dijo: ¡Es un hecho!. Tal y como se comprometió la administración de Didier Alberto Tavera Amado, este viernes, 30 de diciembre, la Gobernación de Santander hará entrega oficial a los habitantes del área metropoltana de las principales obras del proyecto denominado ‘Ampliación del Corredor Primario de la Autopista Bucaramanga - Floridablanca’, más conocido como Tercer Carril.
Por este motivo, el gobierno de 'Santander compartirá con los periodistas de Bucaramanga y su área metropolitana, durante un recorrido que se realizará por los diferentes frentes de obra del proyecto, como son: puente Conucos, ampliación de los carriles, viaductos La Unión y García Cadena y deprimido del Diamante II), para que conozcan, de primera mano, el funcionamiento en cada sector. 
El acto se efectuará a las 3:00 de la tarde en el costado sur del puente Conucos. Fuente: Prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...