-

AdSense

jueves, 29 de diciembre de 2016

Las festividades de Navidad y Año Nuevo, son: "Compartir"

Foto: Fundación Albeiro Vargas
Bucaramanga.-  Más de mil quinientos adultos mayores vulnerables son atendidos en 11 instituciones que les ofrecen atención integral, protección y Amor.
El sostenimiento de estos Centros cuentan con el bondadoso corazón y la solidaridad de los bumangueses que apoyan esta  labor.
La “Navidad”, el fin de año y comienzo de otro, debe convertirse en el mejor momento para compartir y agradecer, aprovechando  esta festividad, expresaron representantes de la  expresaron Asociación Santandereana de Centros de Bienestar del Adulto Mayor (ASCBAM y agregaron:  queremos expresar nuestra gratitud tanto a los benefactores como a los proveedores y así mismo hacerle sentir a nuestros equipos de trabajo, la importancia de su labor; son más de 500 operarios que atienden  en las once Instituciones que están comprometidas con estas obras sociales.
Por tanto, la Asociación Santandereana de Centros de Bienestar del Adulto Mayor (ASCBAM.), desea hacer un reconocimiento a nuestros Benefactores y Funcionarios que día a día son aportantes a esta gratificante actividad social de la cual nos sentimos orgullosos, indicó la fuente. 
El evento de gratitud, se lleva a cabo en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay los días 29 y 30 de diciembre del presente año a las 6:00p.m
Los directivos de la Asociación, cursaron invitación a los periodista, a vincularse a esta actividad dando a conocer a los Santandereanos, qué hacemos y quiénes somos, y así sea cómplice del homenaje a nuestros amigos, benefactores y funcionarios. Cualquier información adicional pueden comunicarse al 317 7521665 – 6406952 Ext. 111 Ingrid Ramírez.
Fuente: UNIÓN DE HOGARES DE ADULTO MAYOR DE BUCARAMANGA - “ASCBAM”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...