-

AdSense

viernes, 30 de diciembre de 2016

Relevo en la secretaría del interior del gobierno municipal

Ignacio Pérez Cadena
María Adela Pulido
Bucaramanga.-  Se retira de la secretaría del Interior, el abogado Ignacio Pérez Cadena y lo sucede la profesional  María Adela Pulido.
El saliente funcionario acompañará al alcalde Rodolfo Hernández hasta el próximo 3 de enero de 2017. Como balance de su gestión el abogado Ignacio Pérez, dijo que se gestión una mejora sustancial en los resultados de las inspecciones municipales y trabajó de la mano con la Policía para garantizar y promover la convivencia en los barrios de ciudad.
El Alcalde y su equipo de Gobierno expresaron su gratitud al dimitente secretario del interior, Ignacio Pérez, al tiempo que le reconocieron el trabajo y compromiso que demostró durante su labor.
Acto de reconocimiento al saliente secretario del interior
Foto:  Isaim Lozano, prensa alcaldía  
El Gobierno ha invitado a la abogada independiente María Adela Pulido Lamus, especialista en mediación, conciliación y arbitraje, de amplia trayectoria en el sector privado, ex primera dama del Municipio en el Gobierno del Ingeniero Eduardo Remolina Ordóñez (1981) – fundador de los Parques Recrear y gestor del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga – y ex Secretaría Jurídica del departamento de Santander entre 2008 y 2011, a que asuma la Secretaría del Interior en el nuevo año y ponga su experiencia al servicio de la ciudadanía.
La señora María Adela Pulido Lamus, en su paso por la Gobernación, fue compañera de la actual Secretaría Jurídica del Municipio, Melba Fabiola Clavijo.
Datos suministrados por prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...