-

AdSense

viernes, 6 de enero de 2017

Transporte escolar para 2.505 estudiantes por $2.852 millones

Bucaramanga.- Se cumplió el cierre de propuestas de los empresarios interesados en participar en el servicio de transporte escolar del municipio de la capital de Santander.
Durante el proceso se recibieron ocho propuestas de transporte, entre las pertenecientes a esta ciudad y de otras ciudades del país.
La adjudicación del contrato de servicio público de transporte terrestre automotor especial escolar, a estudiantes de instituciones educativas públicas de la zona rural y urbana de la ciudad, se cumplirá el 25 de este mes de enero, en audiencia pública.
El cierre de la licitación  se cumplió en presencia de la secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda Vivas; el Jefe de Gabinete, Manuel Azuero;  el grupo evaluador de la Secretaría de Educación y delegados de las empresas participantes.
El servicio atenderá en el año 2017 a 2.505 estudiantes, de los cuales 1.480 corresponden al sector rural y 1.025 al sector urbano de Bucaramanga, con un costo de $2.852 millones.
Durante la audiencia del cierre de proceso y recibo de las propuestas, se identificó cada una de las empresas participantes, se determinó el número de folios de cada propuesta, se identificó la póliza y se hizo la verificación de la propuesta económica que estuviera cerrada.
Desde este viernes 6 de enero “se inicia por parte del equipo evaluador que ha sido designado, el proceso de revisión y habilitación de los proponentes que se surte hasta el 13 de enero, para entregar a los participantes la información de las posibles subsanaciones y continuar con el proceso”, señaló la Secretaria de Educación de Bucaramanga.
El miércoles 25 de enero se realizará la audiencia de adjudicación del servicio de transporte escolar, precisó la funcionaria. 
Texto y foto:  Édgar A. Sánchez. Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...