-

AdSense

domingo, 12 de marzo de 2017

Corporación de Amigos de García Rovira, 30 años de apoyo al Asilo San Antonio que representan las hermanas de la caridad

Bucaramanga.- Con una animada y alegre programación se conmemorará mas de un centenario de servicio del Asilo San Antonio de la capital de Santander, y 30 años de apoyo de la Corporación Amigos de García Rovira, el próximo 29 de abril.
El Asilo, después del trabajo consagrado de las hermanas de la caridad, tiene como fuerte tutor, la Corporación de Amigos, a la que no solo pertenecen generosas personas de García Rovira, sino de todas partes del departamento y del país. Es un  selecto grupo de filántropos, dijo  Gonzalo Castellanos, uno de sus integrantes.
Hermanas de la caridad
El hogar geriátrico alberga a más de 200 abuelitas de distintos sectores y niveles culturales que bastante servicio le han prestado a la sociedad y al departamento de Santander, pero que hoy por condiciones del destino  se encuentran desamparadas y solo la mano generosa de las religiosas y de muchas personas que se han unido por esa causa, logran sobrevivir en condiciones dignas.
Gonzalo Castellanos Suárez, en asocio con otras personas generosas, pasan los días previos a esta celebración, visitando amigos y contactando vía telefónica a muchas personas generosas, para que hagan su aporte para la celebración y que ojala quede un remanente para unos cuantos días subsiguientes. Al convocar la solidaridad social, el vocero pidió más sensibilidad  para que las religiosas puedan cumplir a cabalidad su labor de atender como se debe a las abuelitas y dijo que los pocos recursos que llegan de la estampilla pro anciano, no son suficientes, máxime cuando hubo una reducción de porcentajes, paradójicamente, en cambio de incrementarse la ayuda.
Algunos de los integrantes de la Corporación de amigos de García Rovira
Las donaciones que las personas generosas hacen son recogidas directamente por personal del Asilo debidamente identificado y nadie está autorizado para recoger ayudas, advirtió Gonzalo Castellanos, para evitar que esta labor filantrópica, se convierta en pretexto para los inescrupulosos.  
En declaraciones a noticias a la carta de la Cadena CRV, el dirigente explicó detalles del transcurrir de esos 30 años del Asilo San Antonio de Bucaramanga. 
Acceda al AUDIO  con Gonzalo Castellanos S. (Gráfica derecha)  (redacción: bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...