-

AdSense

miércoles, 22 de marzo de 2017

Concejal pide la construir de la casa de mercado en el Gaitán

El concejal René Garzón durante visita al sector
Bucaramanga.- La invasión del espacio público se ha convertido en una de las principales problemáticas del barrio Gaitán, diagnosticó el concejal Rene Garzón durante una inspección que realizó al sector.
Dijo que la invasión afecta más en los alrededores del centro de salud, porque ni los pacientes que llegan en busca de ayuda a sus quebrantos de salud pueden tener acceso libremente por los bloqueos que forman los invasores (vendedores ambulantes)
René Garzón
Manifestó René Garzón, que esta invasión lleva más de diez años, y por este motivo, quiere hacer una convocatoria a la Secretaria de Infraestructura y a la administración municipal para que se inicie el estudio y el trámite de la construcción de la Plaza de Mercado en este sector.  
La administración municipal hace 10 años adquirió los predios  con la destinación específica de la  construcción de la plaza del mercado, e incluso en su momento, se adelantaron diseños previos realizados por la Secretaria de Infraestructura,  situación que facilita hoy llevar a cabo este importante proyecto que se encuentra incluido en el Plan Municipal de Desarrollo.
Finalmente expresó el dirigente que la invasión del espacio público es una anomalía que afecta al barrio porque no todos los que ocupan el espacio público son vendedores que buscan realizar una labor digna, sino que hay quienes aprovechar para la venta de alucinógenos y propiciar la inseguridad.  Fuente: Prensa del concejal.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...