-

AdSense

martes, 14 de marzo de 2017

La calle 37 y la cra 16 serían liberada de pico y placa zonal

La medida se tomaría si un fallo judicial restablece el pico y placa en el centro 
Rodolfo Hernández
Bucaramanga.- El gobierno municipal  no adoptará otra alternativa que la imposición de los CEPOS para buscar el despeje de las calles céntricas de la ciudad.
La aplicación de cepos a los vehículos mal parqueados fue anunciada por el  Alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez, en el espacio “Hable con el Alcalde”.
El mandatario respondió las inquietudes referentes a la situación actual y manejo que se está dando al Centro de Bucaramanga, desde el punto de vista de movilidad, aspectos sociales, económicos y culturales, en donde anunció que la administración local está estudiando la posibilidad de liberar de la medida del ‘Pico y Placa’ zonal algunos ejes viales en los que se concentra la oferta de parqueaderos más importantes, para que los negocios no se vean afectados directamente.
Se trata de liberar de la medida la calle 37 de oriente a occidente y la carrera 16; siempre y cuando la justicia determine que se puede seguir aplicando dicha medida.
Respecto al trámite que cursa judicialmente el Pico y Placa zonal, Hernández Suárez, indicó que se encuentra en estudio entre los juzgados 11 y 16, a la espera de que el Juez 11 se pronuncie oficialmente para tomar una determinación en pro del beneficio de los ciudadanos y el mejoramiento de la calidad de vida de los bumangueses.
“Estamos esperando que la justicia decida. Tenemos que entender que solo tenemos 150 alféreces de los cuales la mitad trabaja de día, la otra de noche (…), y para redoblar los controles con más alféreces tendríamos que hacer una adición presupuestal que no la podemos hacer porque nos comprometimos en campaña a que no vamos a subir los impuestos en esta administración”, indicó.
Respecto a la medida también se refirió al estudio revelado recientemente por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, el cual evidencia que la reducción de las ventas respecto al comercio en la ciudad entre enero y febrero corresponde a un comportamiento histórico y cíclico de las ventas que se presenta durante los dos primeros meses del año. Fuente: Prensa alcaldía de Bucaramanga.  Fotografía: Jairo Bacca/ Prensa Alcaldía. Ajuste de texto y diagramación bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...