-

AdSense

miércoles, 15 de marzo de 2017

Por qué después de 7 años se arma el escándalo de odebrecht y Reficar y muchos funcionarios y políticos siguen en sus cargos

Gonzalo Afanador A
El abogado y expersonero de Bucaramanga, Gonzalo Afanador, calificó de tardías las acciones que se vienen tomando contra los escandalosos actos de corrupción, entre ellas los sobornos de la firma contratista odebrecht y los billonarios sobrecostos de Reficar.
Se preguntó, cómo es posible que después de seis y siete años de haberse iniciado el accionar de los corruptos, se destapen las ollas y aun algunos funcionarios y políticos permanezcan activos como si nada hubiera pasado, mientras muchos colombianos tienen que quitarse el pan de la boca para pagar exagerados costos de la Reforma Tributaria que apoyaron el gobierno y el congreso de la república para llenar los huecos fiscales de la corrupción.
En declaraciones a Noticias a la Carta de CRV el abogado manifestó que a pesar de lo tarde que se han formulado las denuncias, los colombianos  esperan que los actuales entes de control actúen rigurosa y prontamente para que el peso de la ley recaiga contra los responsables. 
Sostuvo el abogado Gonzalo Afanador, que los actos de soborno de la firma contratista, comenzaron desde antes de 2010 y por qué hasta 6 y 7 años después se hace el escándalo.  Lo mismo manifestó de los sobre costos BILLONARIOS  de  la modernización de la Refinería de Cartagena y se mostró de acuerdo, que el actual presidente de Ecopetrol y muchos otros funcionarios deben renunciar para facilitar las investigaciones.  (Redacción bersoahoy.co)
Acceda al Audio siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...