-

Facebook

My Great Web page

miércoles, 26 de abril de 2017

Crecimiento en la venta de servicios de hoteles DANN

Con ingresos superiores a $37 mil millones de pesos para el 2017, la cadena de hoteles Dann se consolida como uno de los promotores del sector turístico en Colombia
Por: Prensa de la organización
Bucaramanga.- Con excelentes cifras y gran impacto en el servicio al cliente en el país, la cadena de hoteles Dann es hoy una de las más reconocidas en el mercado turístico gracias a su trayectoria y a que es la primera cadena hotelera 100% colombiana con más de 49 años en el mercado local.
Según el informe presentado por Julián Arcila, gerente corporativo de mercadeo de la cadena hotelera Dann, las ventas han crecido un 2% cierre del primer semestre  de 2017, dando como resultado ingresos superiores a $37 mil millones de pesos. Mientras que la ocupación hotelera para el primer semestre de  2017 fue de 58%, aumentando un 3% en comparación al 2016.
En el caso de las renovaciones de salones, habitaciones y áreas comunes, Dann ha invertido casi 30 millones de dólares para continuar creciendo en el segmento más significativo para la cadena que es el corporativo con un 53%. Julián Arcila agrega que “el objetivo es ofrecer espacios actualizados y acondicionados a las necesidades actuales de los visitantes de negocios y de los viajeros”.
Para este año, la cadena espera seguir creciendo gracias a varios factores: Colombia es uno de los lugares preferidos para visitar en el mundo por los múltiples nombramientos que ha recibido este año como la “joya suramericana” por Lonely Planet o la inclusión a la lista de los 12 destinos recomendados en el 2017 por la Revista Forbes. Otros beneficios como el aumento del precio del dólar que ha facilitado el turismo nacional y el aumento de turistas extranjeros al país. 
Julián Arcila afirmó que “hemos decidido invertir en mejorar y renovar nuestros hoteles ya que son un producto único en el mercado con una trayectoria de 49 años en el país como una marca 100% colombiana”, agregando que “los hoteles Dann se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad mundial acorde a las necesidades de los huéspedes que los visitan”.
Oferta de valor
El mercado ha cambiado y ya no basta con tener excelente calidad, buenos precios y reconocimiento; ahora es indispensable para el sector hotelero un servicio al cliente que supere la expectativa del huésped. Este enfoque podrá garantizar la retención y lealtad de los consumidores al generar un impacto positivo por medio de la atención al huésped, rasgo característico de la Cadena Dann.
Otros factores por destacar de la cadena son: su ubicación estratégica en todas las ciudades donde se encuentran,  su excelente oferta gastronómica nacional e internacional y el esfuerzo por renovarse constantemente para estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado. Ajuste de Texto, Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...