-

AdSense

viernes, 28 de abril de 2017

Grupo de trabajo de AMB prepara mapa con medición de sonido

Bucaramanga.- El Grupo de Control a la Calidad del Aire del AMB realiza labores de medición en 12 puntos de los municipios que integran el ente metropolitano, con el fin de elaborar un mapa de Medición de Sonido Inarticulado.
La confrontación de los datos recolectados por el grupo  de investigación se concentra en el sector del Parque Las Palmas.
La gráfica corresponde a la actividad que se desarrolla en el sector de la carrera 33 con calle 44 de Bucaramanga.
Los 12 puntos estratégicos escogidos en el área metropolitana, donde los niveles de ruido aumentan por la confluencia del movimiento humano y automotor, están siendo monitoreados con Sonómetro, en días ordinarios y dominicales, en horarios diurnos y nocturnos, con el objeto de hacer una modelación y conformar el mapa de ruido de la entidad territorial integrada por Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
Próximamente se dará a conocer el resultado de este nuevo estudio del AMB. Trabajan en esta labor los ingenieros Javier Flórez, Sandra Ramírez, Martín Rondón y Martín Fernández, liderados por el ingeniero Oscar Rojas Figueredo y   bajo la coordinación del ingeniero Luis Alberto Morales, Subdirector Ambiental del AMB. 
Con los resultados de este trabajo de investigación, el equipo asesor de la Subdirección ambiental del Área Metropolitana de Bucaramanga, sustentará las bases para presentar un anteproyecto de la hoja de ruta a seguir con miras a frenar los índices de contaminación, tanto del aire, como de sonido, explicó finalmente el director general del Área, V´ctor Julio Azuero Díaz      
En el AMB trabajamos por el bienestar de la comunidad metropolitana. 
Fuente: Néstor Jerez /Prensa y Comunicaciones / AMB
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...