-

AdSense

martes, 18 de abril de 2017

Rechazo a propuesta del alcalde sobre pico y placa de 3 dígitos

Bucaramanga.- Total rechazo recibió de los gremios y sectores cívicos, la propuesta del alcalde de la ciudad, de establecer un sistema de pico y placa de TRES  dígitos de lunes a sábado.  
Sectores laboral, cívicos y gremios consideraron que el gobierno de Bucaramanga estaría atentando contra los intereses económicos de los diferentes estratos sociales e industriales, con esa propuesta que afecta a todos por la rigurosidad de la medida y pidieron que vuelva al sistema que venía rigiendo de dos dígitos. De antemano voceros de diversos sectores le dijeron al alcalde que si impone esa medida habrá un paro general en Bucaramanga para oponerse a la medida y lo denunciarán por abuso de autoridad.   
El alcalde sin embargo aclaró que esta no es una decisión definitiva, toda vez que el pleito jurídico por el tema del Pico y Placa continúa y serán los jueces, con su decisión, quienes den un punto de partida para poner a consideración de la ciudadanía esta propuesta. Además, la medida que se tome al respecto también será concertada con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, indicó.
El mandatario municipal también advirtió:  “Hay que poner más comparendos por infracciones. Van a llegar los cepos y cuando menos piensen los tendrán puestos en los vehículos. Hay una ley que los autoriza. La plata del recaudo será para la ciudadanía. Se incluiría el sector Norte con la restricción. El sábado también, porque se volvió imposible manejar”, agregó.
Datos de Félix Cristancho. Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.   Sondeo de bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...